Hazte Voluntario


Necesitamos personas comprometidas
Si quieres ser voluntario de la Lliga y si crees que reúnes los requisitos necesarios, haz clic en el formulario que verás al final de esta página y cumpliméntalo. Debes elegir una modalidad: ser voluntario de perros o de gatos.


Compromiso a largo plazo

En la Liga necesitamos personas con ganas de ayudar, ya sea paseando perros, acariciando gatos, repartiendo comidas, limpiando las instalaciones o poniendo lavadoras. Pero no siempre hay plazas libres. En esta página informaremos periódicamente de las necesidades que vayan surgiendo para cubrir turnos de voluntariado de perros o gatos. Asimismo, recuerda que no solo hay voluntarios en el refugio. Siempre precisamos gente con habilidades que nos ayuden en la actividad diaria de la protectora: periodistas, informáticos, diseñadores, artesanos, comerciales, abogados, fotógrafos, publicistas... Hay muchos profesionales que nos pueden ayudar a crecer y a dar a conocer nuestra labor. Si tú eres uno de ellos y estás dispuesto a comprometerte, te queremos conocer.


Te recordamos que, aunque en diferente medida, todos los animales de nuestro refugio han sido víctimas de maltrato y/o abandono. El trauma ocasionado por estas situaciones, unido al estrés que suele provocar tener que convivir con un gran número de otros perros o gatos, hace que estos animales no sean aptos para terapias con personas, ya que interacciones de este tipo podrían resultar contraproducentes para ambas partes.

En los turnos entre semana, tanto mañana como tarde, es donde acostumbramos a tener más necesidad de voluntarios. En el caso de voluntariado de gatos, los horarios disponibles para el voluntariado son entre semana, de 9 a 16 horas y sábados, domingos y festivos, de 9 a 14 horas.

Otras formas de colaborar con nosotros son haciéndote socio o apadrinando a uno de nuestros animales, que podrás venir a pasear o a hacerle compañía. Esperamos verte pronto en nuestro refugio.


Antes de rellenar el formulario debes leer nuestro plan de voluntariado.


Voluntarios

Información Personal

Por favor, si no recibe respuesta, revise la bandeja de spam de su correo.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que LIGA PARA LA PROTECCIÓN DE ANIMALES Y PLANTAS DE BARCELONA considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información Específica Voluntarios








Una vez seas voluntario, deberás tener presente nuestra normativa de voluntariado.




Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.