Adopta Apadrina Hazte Socio Voluntarios Donativos

Legado
Solidario

La Lliga per a la Protecció d´Animals i Plantes de Barcelona es una organización sin ánimo de lucro que destina todos sus recursos al cuidado y bienestar de los animales que viven en nuestro refugio. Esta tarea hace necesarias cada vez más la colaboración de todos, socios, voluntarios y amigos, con sus ayudas económicas y actos de contribución personal.
Pero os quisiéramos recordar que en el momento de realizar sus disposiciones testamentarias puede tener presente en la Liga haciendo patente una vez más todo la ayuda y apoyo que ha dado en vida a la causa animalista. La manera de hacerlo es muy sencilla, dentro del testamento ante Notario puede ordenar un legado a favor de la Liga para la Protección de Animales y Plantas de Barcelona, ​​con domicilio en la calle Guarda Anton nº10 08035 (CIF G08346348), mediante el cual puede indicar qué bienes o dinero concretos queréis que, de todo su patrimonio, sean destinados a seguir haciendo posible el bienestar de nuestros animales y el mantenimiento y mejora de las instalaciones donde viven. Los legados pues no son más que dejar cosas concretas o dinero a otros, en este caso en la Liga, y para fomentar las actividades que durante tantos y tantos años está llevando a cabo en beneficio los animales, sin que ello comporte ningún gasto adicional ni a quien lo hace, ni a sus familiares.
Piense que cualquier contribución es recibida con gran complacencia y gratitud para seguir haciendo lo mejor para nuestro refugio.



Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.