Para apadrinar un animal solo tienes que cumplimentar el formulario que aparece al final de esta página. En pocos días te enviaremos, por correo electrónico, una comunicación de bienvenida y te pasaremos el recibo del mes en curso. Una vez hayas recibido el mail o el cargo bancario ya podrás venir a ejercer de padrino/a. Y no olvides traer el comprobante del pago o copia del correo electrónico para que podamos validar tu alta.
El apadrinamiento supone una donación de 15 € mensuales para ayudar a todos nuestros animales y sigue vigente mientras no nos digas lo contrario. Puedes hacer un apadrinamiento "General" o de alguno de nuestros perros y gatos concretos. Si tu animal escogido es adoptado, si quieres, puedes cambiar a otro de nuestros perros o gatos. Por un pequeño importe puedes ayudar muchísimo a nuestros animales.
Nuestra protectora necesita recursos para mantener a todos nuestros animales en las mejores condiciones y conseguir que puedan tener una vida mejor en un nuevo hogar. Cuando apadrinas un animal, contribuyes a mejorar su estancia en nuestras instalaciones mientras buscamos una familia que lo adopte. Por cierto, no es raro que los padrinos acaben siendo adoptantes de su perro o gato apadrinado.
Si eres una empresa y quieres colaborar apadrinando un animal, también puedes contactar con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de apadrinar un animal de manera exclusiva añadiendo tu logotipo en la ficha del animal con un enlace a la página web de tu empresa. Consulta las condiciones en info@protectorabcn.es