Apadrina


Si no puedes adoptar, apadrina
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa. A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a verlo siempre que quieras, dentro de los horarios de visita del refugio (ver CONTACTO). Si apadrinas a un perro, puedes venir a pasearlo por los alrededores del refugio. Y si apadrinas un gato, estará encantado de que vengas a acariciarlo y a hacerle compañía.

Para apadrinar un animal solo tienes que cumplimentar el formulario que aparece al final de esta página. En pocos días te enviaremos, por correo electrónico, una comunicación de bienvenida y te pasaremos el recibo del mes en curso. Una vez hayas recibido el mail o el cargo bancario ya podrás venir a ejercer de padrino/a. Y no olvides traer el comprobante del pago o copia del correo electrónico para que podamos validar tu alta. También puedes tramitar el alta de forma presencial en nuestro refugio. En ese caso, la primera cuota deberás pagarla en el propio refugio y te entregarán el recibo correspondiente.
El apadrinamiento supone una donación de 15 € mensuales para ayudar a todos nuestros animales y sigue vigente mientras no nos digas lo contrario. Puedes hacer un apadrinamiento "General" o de alguno de nuestros perros y gatos concretos. Si tu animal escogido es adoptado, si quieres,  puedes cambiar a otro de nuestros perros o gatos. Por un pequeño importe puedes ayudar muchísimo a nuestros animales.


Nuestra protectora necesita recursos para mantener a todos nuestros animales en las mejores condiciones y conseguir que puedan tener una vida mejor en un nuevo hogar. Cuando apadrinas un animal, contribuyes a mejorar su estancia en nuestras instalaciones mientras buscamos una familia que lo adopte. Por cierto, no es raro que los padrinos acaben siendo adoptantes de su perro o gato apadrinado.
Si eres una empresa y quieres colaborar apadrinando un animal, también puedes contactar con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de apadrinar un animal de manera exclusiva añadiendo tu logotipo en la ficha del animal con un enlace a la página web de tu empresa. Consulta las condiciones en info@protectorabcn.es



Apadrinamiento

Información Personal

Por favor, si no recibe respuesta, revise la bandeja de spam de su correo.
Añade tu cuenta IBAN Siguiendo este ejemplo: ESNN NNNN NNNN NNNN NNNN NNNN

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que LIGA PARA LA PROTECCIÓN DE ANIMALES Y PLANTAS DE BARCELONA considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Animal a apadrinar

Indique si desea apadrinar un animal en concreto o cualquier animal de la protectora.

Seleccionar Animal a Apadrinar

Si en el anterior punto ha indicado que quiere seleccionar el nombre del animal a apadrinar, indique el nombre del animal




Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.