Equipo


El órgano de gobierno de la asociación es la Junta Directiva, compuesta por voluntarios y socios, y elegida por la asamblea de socios. Todas estas personas están implicadas en el funcionamiento diario del refugio, son voluntarios con años de experiencia y, por lo tanto, conocen la problemática de la entidad y del abandono y el maltrato de animales en general.


La plantilla de trabajadores está compuesta por diez personas: un administrativo y encargado, una veterinaria, dos ATV, cinco cuidadores de perros y una cuidadora de gatos. El personal cuenta con el apoyo a diario de los voluntarios, quienes son una parte fundamental para garantizar el bienestar de nuestros animales.


No todo el trabajo del voluntariado se desarrolla en el refugio. Muchos aportan destrezas y conocimientos profesionales para organizar eventos, actualizar y mantener la web, gestionar la presencia de la Lliga en las redes sociales, diseñar campañas, captar nuevos socios y padrinos, negociar con proveedores, localizar patrocinadores y todas aquellas actividades que contribuyan a fortalecer una entidad densa y viva como la Lliga.