Daisy

¡¡¡ DAISY, ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Esta espectacular persa americana es Daisy. No hace falta insistir en su belleza y clase, basta con verla en las fotos. Daisy es una hembra de, aproximadamente, 1 año. Procede, junto a 2 persas más, Gizmo y Emilia, del mismo dueño y, afortunadamente, su vida ha dado un vuelco espectacular. Pertenecientes a una criadora de persas, actividad ahora prohibida por la ordenanzas municipales de Barcelona, nacieron con su destino marcado. Pero, por hazares de la vida, su vida ha cambiado mucho en poco tiempo. Su dueña ha tenido que deshacerse de ellos y su triste futuro de ser reproductores en potencia cambairá a mejor. Ahora Daisy podrá ser un animal de compañía normal, como tantos otros, amiga de los miembros de la família con los que compartir juegos y, en definitiva, ser una gata normal, con una vida normal y sin estar sometida a la esclavitud de la cria. Nos alegramos mucho de haber podido acoger a estos 3 preciosos animales y librarles así de su triste futuro. Ahora, está en una casa de acogida y buscamos buenos adoptantes para ella. Como es lógico en animales de pura raza como ella, su carácter está muy definido y es rotundamente persa de carácter, con todas sus carácterísticas muy bien definidas. Dado que está en una casa de acogida, quién quiera conocerla personalmente y valore seriamente su adopción.

More details



Adopta a Daisy Apadrina a Daisy Hazte Socio

Si Daisy ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: 


Para conseguir que Daisy tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoHembra
MedidasMediano
EdadJoven
EstadoAdoptado
ColorGris
RazaGato Persa Americano
Nacimiento02.2014
Entrada01.2015
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.