Flora

¡¡¡ EN ACOGIDA INDEFINIDA !!!

Nueva Entrada

BUSCAMOS ACOGIDA URGENTE

Seguimos buscando alguien que le haga un huequecito en su casa a Flora. Es una gata muy buena y cariñosa. Se conforma con muy poquito: tranquilidad y mimos. Enseguida que le acercas la mano viene para frotarse su cabecita.

Es una gata mayor que ha tenido que enfrentarse a un abandono cruel a su suerte. Queremos que todo eso quede atrás y Flora se vea de nuevo en una casa donde se sienta cuidada y querida.

Ella está delicada de salud: tiene alergia y artrosis. Por ello su tratamiento es complicado hacerlo en el refugio y en una casa mejoraría mucho.

Flora nos hace sufrir, el refugio no es lugar para animales mayores y con la salud delicada. Por eso esperamos que pronto alguien quiera ofercerle ese rinconcito del sofá que ahora está vacío.

Si crees que puedes ofrecerle un hogar te agradeceríamos que escribieras un email a acollides@protectorabcn.es. O si no puedes acogerla, puedes ayudarnos difundiendo su caso.

More details



Adopta a Flora Apadrina a Flora Hazte Socio

Si Flora ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Flora tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoHembra
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorAtigrado
RazaGato Europeo
Nacimiento2011
Entrada03.2018
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.