Neo

¡¡¡ NEO, ADOPTADO !!!

Nueva Entrada

A Indy y Neo los abandonaron a la vez. Convivían con la misma família desde hace un tiempo y, a la vez, se quedaron sin su hogar. No podían seguir con ellos en casa y Indy y Neo compartieron su destino, el abandono, el encontrarse sin hogar. Y lo están pasando muy mal. Indy lo lleva algo mejor y se le ve algo más relajado y, de vez en cuando, se da un paseo por los patios del refugio pero Neo, no. Él lo pasa mal, no se acostumbra a su nuevo hogar se siente muy estresado y vive casi permanentemente debajo de una cama, manteniéndose oculto para el resto de gatos. Es urgente encontrar para ellos un hogar que, además, deberá acogerlos a los dos ya que tienen una gran vínculo y apenas se separan en todo el día. Sabemos que no es fácil, pero sí muy necesario que encontremos un hogar para ellos. Son gatos jóvenes, de unos 2 años y necesitan urgentemente una nueva família.

More details



Adopta a Neo Apadrina a Neo Hazte Socio

Si Neo ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: 


Para conseguir que Neo tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoMacho
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorRubio
RazaGato Europeo
Nacimiento03.2013
Entrada11.2014
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.