Adopción Urgente!!!

Gordi

Una parlanchina preciosa

Nueva Entrada

Gordi entró en la Lliga con apenas 1 año. Fue encontrada abandonada en la calle y desde entonces está con nosotros. Al principio era una gata con mucho miedo que siempre estaba escondida y eso la hacía pasar desapercibida. Con el tiempo, empezó a dejar esa timidez de lado y a mostrarse cada vez más confiada, sociable y parlanchina. Ahora le encanta pasar los días a la vista de todos los voluntarios y visitas y llamar su atención con algún maullidito para que le den mimos y cariño. Como todo felino, también le gusta disfrutar de la tranquilidad. Si le das su espacio esos ratos, descubrirás su lado más cariñoso y dulce.

A pesar de ser una gata maravillosa y de ser compatible con casi cualquier tipo de familia, no ha tenido nada de suerte en todos estos años. Ninguna familia se ha interesado nunca por ella y parece seguir siendo invisible para las personas que vienen a adoptar. Gordi es una gatita muy buena y cariñosa que se merece por fin la oportunidad de un hogar donde pasar el resto de su vida.

Si quieres conocer a Gordi contáctanos a info@protectorabcn.es

More details



Adopta a Gordi Apadrina a Gordi Hazte Socio

Si Gordi ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Paula Farias


Para conseguir que Gordi tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoHembra
MedidasMediano
EdadSenior
EstadoUrgente
ColorNegro
RazaGato Europeo
Nacimiento01.2010
Entrada05.2016

Entradas del blog en relación