Black

Abandonado a su suerte

Nueva Entrada

A muchos gatos cuando llegan al refugio les cuesta adaptarse y, algunos de ellos, durante un largo periodo de tiempo, no se dejan tocar hasta que no cogen un poco de confianza. Es entonces cuando podemos empezar a ver su verdadero carácter.

Black es uno de estos casos, todavía está asustado y no deja que nos acerquemos mucho, pero estamos seguros que en un hogar el cambio seria espectacular con cariño y paciencia.

Fue un gato abandonado en la calle. Mientras se buscaba la vida, asustado y a causa del pánico, lo atropelló un coche. Tuvo la suerte de que una buena persona lo rescató y llevó al veterinario, donde vieron que tenía el paladar y la cadera rota. Tras esta operación pudo recuperarse de todas sus heridas físicas en una casa de acogida y ahora está en la Lliga en busca de una nueva oportunidad.

Lamentablemente Black resultó ser positivo en inmunodeficiencia.  No sabemos si ya lo era o se contagió durante el tiempo que paso en la calle. A pesar de todo lo sufrido, es un gato bueno y cariñoso que se merece un hogar donde recuperarse de las heridas causadas en su corazón.

More details



Adopta a Black Apadrina a Black Hazte Socio

Si Black ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Black tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoMacho
MedidasMediano
EdadJoven
EstadoEn Adopción
ColorNegro
RazaGato Europeo
Nacimiento07.2016
Entrada06.2019

Entradas del blog en relación