Nueva Entrada

Coro

Una familia con experiencia

Nueva Entrada

Coro es esta preciosa panterita que calculamos nació en marzo de 2018. Fue encontrado abandonado en una colonia de gatos ferales y nunca nadie reclamó su pérdida.

Al principio era muy desconfiado con las personas, seguramente debido al trauma sufrido por el abandono, pero con el tiempo se fue acostumbrando a los voluntarios que iban a darle de comer y acercándose cada vez más.

Empezó a dejarse acariciar y se fue socializando hasta el punto en que se acostumbró al cariño de las personas y se dejaba incluso coger en brazos. Fue entonces cuando decidimos que entrara al refugio para buscarle un hogar donde pudieran darle todo ese amor a diario.

A pesar de que el cambio ha sido algo fuerte para él, no hay nada que una latita no pueda conseguir para que se vaya acercando y confiando poco a poco en otras personas. Aunque sigue siendo desconfiado con personas desconocidas, sabemos que si le das el tiempo que necesita para conocerte es un gato muy bueno al que le gustan las caricias. Buscamos para Coro una familia sin niños, tranquila y con experiencia en tratar con este tipo de gatos.

Si quieres conocer a Coro envíanos un email a info@protectorabcn.es

More details



Adopta a Coro Apadrina a Coro Hazte Socio

Si Coro ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Coro tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoMacho
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorNegro
RazaGato Europeo
Nacimiento03.2018
Entrada03.2020