Nueva Entrada

Daltona

Creciendo sin hogar

Nueva Entrada

Daltona llegó al refugio siendo una cachorrita de tan solo un mes de vida. Fue rescatada del interior de la pared de una empresa, donde había conseguido meterse a través de un agujero.

No sabemos si fue abandonada o si su madre falleció y ella buscó un lugar donde refugiarse, pero sí sabemos que esa experiencia marcó a Daltona y desde entonces se ha mostrado más desconfiada que el resto de cachorros de su edad. Por este motivo, sigue pasando desapercibida para los adoptantes y aún sigue con nosotros esperando su oportunidad.

Daltona es muy joven y tiene todavía mucha vida por delante. Sabemos que con la familia adecuada podrá superar sus miedos y ser esa gatita buena y sociable que sabemos que es. Buscamos para ella un hogar con paciencia y sin niños para que su adaptación sea más rápida. Se lleva muy bien con otros gatos, le encanta acurrucarse con ellos y acicalarlos, por lo que también sería una gran compañera si hubiera otro gato en la casa.

Si quieres conocer a Daltona envíanos un email a info@protectorabcn.es

More details



Adopta a Daltona Apadrina a Daltona Hazte Socio

Si Daltona ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Daltona tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoHembra
MedidasMediano
EdadCachorro
EstadoEn Adopción
ColorNegro y Blanco
RazaGato Europeo
Nacimiento06.2020
Entrada07.2020