Nueva Entrada

Miko

Juguetón y divertido

Nueva Entrada

Miko es otro de esos casos de camadas indeseadas, fruto del abandono y la irresponsabilidad del ser humano. Él, su madre y sus dos hermanos, sobrevivían en la calle como podían buscando comida y cobijo en las casas de los alrededores.
Sin embargo, algunos de los vecinos no estaban conformes con la situación y amenazaron con hacerlos desaparecer, por lo que fueron rescatados de forma urgente y traídos al refugio en busca de una vida mejor.
Todos tuvieron la suerte de ser adoptados muy pronto, pero Miko se quedó atrás al ser el más tímido de la camada. En este tiempo con nosotros ha socializado más y hemos descubierto un gato muy juguetón y divertido. Le encanta pasarse los días jugando con otros gatos o con los juguetes de cuerda, trepando, saltando y correteando.
Creemos que ya es hora de que encuentre esa familia que nunca ha tenido, con la que crecer juntos y compartir una vida de juegos y compañía.

Si quieres conocer a Miko envíanos un email a info@protectorabcn.es

More details



Adopta a Miko Apadrina a Miko Hazte Socio

Si Miko ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.


Para conseguir que Miko tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoMacho
EdadCachorro
EstadoEn Adopción
ColorNegro
RazaGato Europeo
Nacimiento05.2020
Entrada07.2020