Ra

Necesita una nueva familia

Nueva Entrada

Ra entró por primera vez en el refugio con pocos meses de vida. Al principio era un gatito muy tímido y apenas podíamos tocarlo. Sin embargo, poco a poco fue cambiando y empezó a dejarse acariciar y a disfrutar de los mimos.

Lamentablemente, tras más de tres años adoptado, Ra fue devuelto al refugio porque ya no tenían tiempo para él. Durante las primeras semanas estaba muy deprimido y no quería comer. Temimos que enfermara gravemente, pero poco a poco empezó a sobreponerse.

Aunque el shock de verse de nuevo en el refugio ha pasado, Ra no se acaba de encontrar a gusto. Es un gato muy casero que necesita una familia que le comprenda, y que le dé la tranquilidad y estabilidad que tanto ha faltado en su vida. En su antiguo hogar se orinaba fuera del arenero, pero estamos seguros que era un comportamiento vinculado al estrés y que se podría tratar con unas buenas pautas.

Aunque puede mostrarse un poco tímido al principio, una vez te conoce es un gato extremadamente cariñoso al que le encanta que lo acaricien y pasar largos ratos acurrucado disfrutando del sol. 

Si estás interesado en conocerlo envíanos un email a info@protectorabcn.es

More details



Adopta a Ra Apadrina a Ra Hazte Socio

Si Ra ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Ra tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoMacho
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorRubio
RazaGato Europeo
Nacimiento2014
Entrada2014