Vicky

Una familia con experiencia

Nueva Entrada

Vicky es esta preciosa gata de ojos azules que llegó a nosotros dejada por su anterior dueño. Acostumbrada a una vida de gata casera, su entrada en el refugio fue muy traumática para ella porque no estaba acostumbrada a la presencia de tantos gatos. Tuvieron que pasar muchos meses para que se fuera relajando, pero vemos que sigue sin sentirse cómoda aquí y creemos que su adopción es crucial para que acabe de mejorar. Necesita recuperar la tranquilidad, la seguridad y las rutinas de un hogar, donde preferiblemente pueda ser hija única.

Vicky necesita una familia con experiencia en gatos y dispuesta a tener paciencia en su adaptación. Aunque al principio sea desconfiada con desconocidos, una vez te ganas su confianza, es una gata muy cariñosa que se convierte en tu sombra y te sigue a todas partes. Incluso a veces te da con su cabecita para reclamar tu atención y que la acaricies.

Creemos que gran parte de esta desconfianza se debe al estrés que le provoca vivir en el refugio, ya que no se siente a gusto con la compañía de tantos gatos, y que mejorará en un hogar. Cuando Vicky está relajada disfruta tomando el sol y jugando con las hojas o con simple trocito de periódico. Y por supuesto también le gusta recibir cariño y que la mimen.

Si quieres conocer a Vicky, contáctanos a info@protectorabcn.es

More details



Adopta a Vicky Apadrina a Vicky Hazte Socio

Si Vicky ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Eduard Martín, Comercia Global Payments, Monika Pilz


Para conseguir que Vicky tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalGatos
SexoHembra
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorBlanco y atigrado
RazaGato Europeo
Nacimiento04.2013
Entrada07.2016

Entradas del blog en relación