Ibis

¡¡¡ IBIS ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Es imposible mirar a Ibis y no quedarse impactado por su porte y su belleza. Ibis es una podenco ibicenco encantadora, dulce, tímida de entrada y tranquila. Su relación con los demás perros es muy buena, es la primera en dar la bienvenida a los recién llegados, se comunica de maravilla con ellos y siempre los invita a jugar. Pero Ibis ha tenido un pasado complicado, fue recogida de la calle con su camada de bebés en mayo de 2018, estaba desnutrida y asustada pero hacía lo posible para que sus hijos salieran adelante. Le asustan las personas que no conoce así como el ajetreo de la ciudad, por este motivo Ibis necesita un hogar en un entorno tranquilo donde adaptarse poco a poco a los estímulos que tanto le asustan. 

Ibis ha progresado mucho es muy afectuosa y cariñosa cuando te la ganas, pero llegar a este punto con ella no es rápido ni fácil.  Idealmente necesita una familia que tenga otro perro seguro que le transmita esa confianza que necesita, un entorno relativamente tranquilo, y paciencia para darle a Ibis la seguridad y cariño que necesita para que vaya avanzando al paso que necesita. 

Si te animas a conocerla puedes venir al refugio y preguntarnos por ella. 

More details



Adopta a Ibis Apadrina a Ibis Hazte Socio

Si Ibis ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinada por:  Paulina Groeger, Nicol Engberts, Elena Lorenzo, Erik Jiménez, Albert Jorge

Para conseguir que Ibis tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorBlanco y marron
RazaPodenco Ibicenco
Nacimiento05.2016
Entrada05.2018