Nelly

¡¡¡ NELLY ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

A Nelly le calculamos unos 8-9 años. Fue encontrada tirada en una cuneta, prácticamente inmóvil y gravemente enferma. Después de haber sido abandonada durante meses, su cuerpecito no pudo más y se rindió. Por suerte, gracias al aviso de Localizania, pudimos llegar a tiempo para ella y enseguida fue ingresada en la clínica.

El panorama fue desolador: tumor, hernia, intestino necrosado, deshidratación, desnutrición, perforación en el ojo… Pero ella no había dejado de luchar, así que nosotros tampoco podíamos hacerlo. 

Nelly, nuestra superviviente, ha salido adelante con la ayuda de todos y por fin está lista para ser adoptada, ha demostrado tener un carácter dulce y entrañable.
Ahora necesita esa familia sensible que quiera darle la oportunidad a esta pequeña valiente, y que vea la perrita buena y dulce que necesita ese hogar definitivo donde dar todo su amor, dormir tranquila al lado de su familia y amanecer cada día sabiendo que esto va a durar para siempre. Ayudadnos a que esta historia tenga el final feliz que merece y venid a conocerla.

More details



Adopta a Nelly Apadrina a Nelly Hazte Socio

Si Nelly ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.


Para conseguir que Nelly tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasPequeño
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorMarrón claro
RazaMestizo
Nacimiento01.2010
Entrada07.2018
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.