Peque

¡¡¡ PEQUE, ADOPTADO !!!

Nueva Entrada

Peque es un perro muy, muy sociable. Dejado por sus dueños por que no podían atenderlo adecuadamente, ahora Peque busca una nueva familia. Su compañero, Magno, que fue dejado junto con él por su família, ha encontrado ya un hogar, pero Peque aún no. Es un perro muy joven, de 2 años de edad y con un carácter fantástico. Desde el primer día se ha mostrado afable y cariñoso con todo el mundo, buscando siempre mimos y carícias y dando todas las facilidades para pasear con él. Se lleva también bien con el resto de perros de nuestro patio y pensamos que se adaptará sin ningún problema con cualquier tipo de família. Esperamos que pronto Peque tenga la misma suerte que Magno.

More details



Adopta a Peque Apadrina a Peque Hazte Socio

Si Peque ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: 


Para conseguir que Peque tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasMediano
EdadJoven
EstadoAdoptado
ColorMarrón oscuro
RazaSabueso
Nacimiento01.2013
Entrada02.2015
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.