Sira

¡¡¡ SIRA ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Sira es esta preciosa mestiza de Podenca de tamaño pequeño-mediano de algo más de 3 años de edad. Sira ha vivido toda su vida en una jaula junto a su hermano Lucero y su compañero Kuiki ya adoptados, no han conocido mucho más, pero los pudieron rescatar y rápidamente vieron que no tenían nada que temer y han ido cogiendo confianza con las personas poco a poco, rápidamente se han ido mostrando unos perritos muy simpáticos y muy cariñosos. Ideal para familias dispuestas a seguir trabajando con ellos y que tengan paciencia en su adaptación, al fin y al cabo aún no saben lo que significa ser parte de una familia y esperamos que pronto puedan conocerlo.

More details



Adopta a Sira Apadrina a Sira Hazte Socio

Si Sira ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Evelyn Castaño


Para conseguir que Sira tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasPequeño - Mediano
EdadJoven
EstadoAdoptado
ColorMarrón claro
RazaMestizo de Podenco
Nacimiento06.2015
Entrada09.2018
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.