Kity

¡¡¡ KITY, ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

A Kity la han dejado en nuestro refugio sus dueños porque no podían seguir atendiéndola en condiciones. Ahora busca un nuevo hogar que sí le pueda dedicar todo el tiempo que se merece y pueda vivir, disfrutar y ser feliz. Y para eso necesita a una família. Seguro que no le faltarán interesados… Es una mezcla de chihuahua y pinscher, de tamaño muy pequeño y de unos 6 años de edad, aunque es difícil asegurarlo. No obstante, su edad poco importa porque es una perrita con un fantástico carácter, mimosa, un poco asustadiza (aunque es normal que dado su pequeño tamaño, todo te genere temor) y fácil de pasear y de manipular. Ir de viaje con ella seguro que no cuesta ningún esfuerzo. Kity está ya esperando a las personas que le darán esa nueva vida que se merece. Seguro que pronto tendrá suerte y una nueva casa.

More details



Adopta a Kity Apadrina a Kity Hazte Socio

Si Kity ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: 


Para conseguir que Kity tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasPequeño
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorMarrón oscuro
RazaMestizo de Pinscher
Nacimiento02.2014
Entrada02.2015
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.