Amber

Tranquila y cariñosa

Nueva Entrada

Esta preciosa perrita de tamaño pequeño es Amber. No tuvo mucha suerte en sus primero años, pues la encontraron vagando por el arcén de la carretera a su suerte y además presentaba una hernia enorme de la que tuvo que ser intervenida de urgencia. Afortunadamente Amber soportó la operación y se recuperó perfectamente, hoy en día ya está totalmente recuperada y puede hacer vida totalmente normal. Además Amber ha salido positiva en leishmania pero con valores muy bajos, así que el tratamiento es muy sencillo, aunque hoy en día todavía encontramos muchas personas que rechazan adoptar perros positivos en leishmania, esperamos que alguna familia pueda ver más allá de los pequeños inconvenientes y se anime a darle una oportunidad. 
Amber es una perrita simpática y alegre, a la que le gusta mucho que le hagan mimos, también es muy tranquila de carácter.  Si te animas a conocerla te espera en el refugio. 


Adopta a Amber Apadrina a Amber Hazte Socio

Si Amber ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.


Para conseguir que Amber tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasPequeño
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorMarrón
RazaTerrier
Nacimiento11.2014
Entrada12.2018

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.