Lana

¡¡¡ LANA, ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Lana es una perrita para enamorarse perdidamente de ella. Nos ha llegado a nuestro refugio despúes de haber estado en una casa de acogida durante un mes. Ellos le dieron un hogar provisional después de ser encontrada abandonada. Y han estado encantados con ella. Se han enamorado perdidamente. Se hubieran quedado con ella pero su otro perro no lo permitió. Ahora Lan está en nuestro refugio dispuesto a enamorar a todos. Es una perrita tranquila (nos dicen que apenas la han oído ladrar en ese mes), muy cariñosa y obediente (duerme en su cunita sin molestar a nadie) y en la protectora comparte sin problema el patio con los otros perros. Eso sí, hay que poner a salvo las zapatillas. Por algún extraño motivo, en cuanto te despistas, las coge de la habitación para ponersa en su camita y dormir con ella. Lana es una perrita adorable de poco más de año y medio que debe tener pronto un hogar.

More details



Adopta a Lana Apadrina a Lana Hazte Socio

Si Lana ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: 


Para conseguir que Lana tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasPequeño
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorBlanco
RazaMestizo
Nacimiento06.2013
Entrada03.2015
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.