Akira

¡¡¡ AKIRA ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Esta preciosa Husky se llama Akira, fue un capricho como tantos, comprada de cachorrita y cuando fue un "estorbo" no dudaron en prescindir de ella. Akira tiene poco más de un año, es una perra muy activa, alegre y juguetona, es importante que a la hora de querer adoptar a Akira se tenga en cuenta su alta energía ya que para estar bien necesitará bastantes paseos y dedicación. Estamos seguros de que Akira estará poco tiempo con nosotros y esperamos que encuentre una familia definitiva con la que ser feliz y su paso por el refugio sea un vago recuerdo. 

More details



Adopta a Akira Apadrina a Akira Hazte Socio

Si Akira ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinada por:   Adrià Hidalgo, Javier Oyague

Para conseguir que Akira tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasMediano - Grande
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorGris y blanco
RazaHusky Siberiano
Nacimiento11.2017
Entrada12.2018
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.