Lupita

¡¡¡ LUPITA, ADOPTADA !!!

1 Review(s)

Nueva Entrada

Bajo este aspecto tan desaliñado hay una perrita, está Lupita. Nacida para criar, se dedicaba a tener camada tras camada, ver crecer a sus cachorros y separarse de ellos. Y así, una vez y otra y otra… Así de triste era su vida, sin apenas recibir ningún cuidado ni una mísera carícia. Ahora, por suerte para ella, todo ha cambiado y cambiará aún más, seguro. Lupita ya no tiene que pasar más esta miserable vida. Ahora Lupita es ya una perrita libre que comparte espacio con otros perros, pasea con nuestros voluntarios y recibe palabras cariñosas y mimos. Ella quiere ser aún más feliz y tener el cariño de una buena familia. Esta yorkshire de 7 años se merece ya tener esta vida normal de la que disfrutan tantos perros y recibir carícias, dormir tranquila disfrutando de un sofá. Se lo merece de sobras. Seguro que pronto Lupita podrá ver cumplido este pequeño sueño.

More details



Adopta a Lupita Apadrina a Lupita Hazte Socio

Si Lupita ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: 


Para conseguir que Lupita tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasPequeño
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorNegro y marrón
RazaYorkshire Terrier
Nacimiento01.2008
Entrada02.2015
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.