Ben

¡¡¡ BEN, ADOPTADO !!!

Nueva Entrada

Pasan los meses y los años pero algunas cosas no cambian nunca, siguen produciéndose contínuamente y ello no deja de sorprender; es imposible acostumbrarse. Ben ha protagonizado uno de estos hechos. Apareció hace unos días atado a un árbol en una plaza del barrio de Sants, casi en la frontera con L’Hospitalet. Evidentemente, no llevaba chip y tampoco nadie parece estar buscándolo en los días que lleva en nuestro refugio. Nadie ha hecho difusiones ni ha contactado con los refugios por si habían encontrado a su perro. Ben, desgraciadamente, es otro perro abandonado más, otro perro que dejan inpunemente atado a un árbol. A este pequeño pinscher le calculamos un par de años; es, por tanto, muy joven. Todavía un poco temeroso (no es de extrañar dada la experiencia por la que ha pasado), se socializará, seguro, en los próximos días, según vuelva a coger confianza en las personas y vuelva a disfrutar con los paseos de los voluntarios y con los mismos y carícias que le den. Seguro que pronto podremos encontrarle un hogar que lo cuide para siempre y nunca más tenga que pasar por la triste situación en la que se ha encontrado ahora. ¿Será la tuya su próxima família?

More details



Adopta a Ben Apadrina a Ben Hazte Socio

Si Ben ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: 


Para conseguir que Ben tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasPequeño
EdadJoven
EstadoAdoptado
ColorNegro y marrón
RazaPinscher
Nacimiento03.2013
Entrada03.2015
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.