Dama

¡¡¡ DAMA, ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Cuando conoces a Dama, el corazón te dá un pequeño vuelco. La miras a los y la conexión es inmediata. Es de aquellas perritas que tienen algo especial. No sabes qué es, pero conectas con ella con mucha facilidad. Esta podenquita que no llega al año de edad es preciosa, te enamora rápidamente. Como es normal, es algo movida ya que apenas está dejando de ser una cachorrita pero se ve un su mirada su nobleza, su transparencia. Dejada por su família, Dama quiere encontrar su nuevo hogar. Quien se haga cargo de ella tendrá una gran suerte, se llevará una perrita excepcional y de la que se sentirá orgullosa. Tenemos la esperanza de que esto ocurra muy pronto, seguro que Dama estará muy feliz de dejar nuestro refugio y empezar su nueva vida.

More details



Adopta a Dama Apadrina a Dama Hazte Socio

Si Dama ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: 


Para conseguir que Dama tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasMediano
EdadCachorro
EstadoAdoptado
ColorMarrón y blanco
RazaPodenco Andaluz
Nacimiento05.2014
Entrada03.2015
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.