Romeo

¡¡¡ ROMEO ADOPTADO !!!

Nueva Entrada

Este espectacular podenco es Romeo, de tamaño grande y con un carácter fantástico. Romeo no ha tenido mucha suerte hasta ahora, las cicatrices en su cuerpo son signos de algunas de las dificultades que ha tenido en su pasado, y siendo un perrito senior todavía no ha encontrado su hogar definitivo. 
A pesar de todo Romeo ha demostrado ser un perro con una gran capacidad de adaptación, se relaciona de maravilla con otros perros, con todo tipo de personas y gatos. Llegó con un poco de miedo sobretodo a ciertos ruidos, pero cada vez los va tolerando mejor y cada vez que sale a pasear es una alegría para él, su cola parecen las hélices de un helicóptero de lo contento que se pone, además es un perrito muy agradecido que te va mirando constantemente y pidiéndote mimos. ¿Vamos a dejar que Romeo cumpla un invierno más sin un hogar? Ayúdanos a compartir su caso para que encuentre su familia.

More details



Adopta a Romeo Apadrina a Romeo Hazte Socio

Si Romeo ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  


Para conseguir que Romeo tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasGrande
EdadJoven
EstadoAdoptado
ColorBlanco y marron
RazaPodenco
Entrada10.2019

Entradas del blog en relación