Luna

¡¡¡ LUNA, ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Luna llegó a nuestro refugio procedente de un rescate de casi 200 perros maltratados por un cazador. Mantenidos en un descampado, donde vivían atados a estacas separadas unas de otras por pocos metros, apenas recibían cuidados veterinarios, se encontraban en muy mal estado de salud y eran alimentados de forma muy precaria. Los animales fueron repartidos entre diferentes refugios y varios de ellos entraron en la Lliga. Sólo Luna queda aún viviendo con nosotors; el resto, fueron ya adoptados, pero Luna, no. Desde entonces ella no ha tenido ninguna oportunidad de encontrar una familia. Apenas nadie se la ha mirado. Claro que la desconfianza inicial que siente hacia las personas que no conoce no ha ayudado pero, por lo demás, es una perra excelente, muy buena, obediente y tranquila. Sólo basta dedicarle un poco de tiempo a que coja confianza y la adopción podría ser un hecho. Ojalá que algún dia tenga su oportunidad. Sería de toda justicia que ella también consiguiera un hogar.

More details



Adopta a Luna Apadrina a Luna Hazte Socio

Si Luna ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Alexandra Aragó, Sylvia Serrahima, Carmen Oms, Tamara Vázquez, María del Carmen Ruiz, Laura Esther y Gabriel Gaspar, Gemma Planas


Para conseguir que Luna tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoAdoptado
ColorNegro
RazaMestizo de Cazador
Nacimiento2007
Entrada03.2010