Dalila

¡¡¡ DALILA ADOPTADA !!!

Nueva Entrada

Dalila está lista para emprender una nueva vida, es una perrita que llegó con mucho miedo, pero pasito a pasito se ha ido superando y ahora está lista para empezar su nueva vida con quien le quiera dar una oportunidad.

Dalila jamás ha hecho un mal gesto hacia ninguna persona, después de lo que debe haber vivido no sería nada extraño, ella simplemente cuando algo la ha asustado se ha convertido en una estatuilla y se ha dejado hacer.

Es una perra con miedos y siempre le va a quedar algo, por eso buscamos alguien que la comprenda, un adoptante dulce y cariñoso que le ayude a ver la parte bonita de la vida, un adoptante que se enamore de su ternura, que disfrute como nosotros viendo sus movimientos de cola cuando se pone contenta, que valore el esfuerzo que ella hace para volver a confiar en las personas y que descubra el tesoro que es ella misma.

Su hogar ideal sería en una zona tranquila, sin demasiado ajetreo de gente y coches, por lo demás es compatible con otros animales y con personas dulces.

Ayúdanos a difundir su caso, para que Dalila conozca por primera vez y para siempre lo que es un hogar de verdad, en el refugio la queremos un montón, pero no puede ser su hogar para siempre, merece mucho más que esto.

More details



Adopta a Dalila Apadrina a Dalila Hazte Socio

Si Dalila ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Clara López, Judit Roda, Mariana Rosemblat, Sylvia Serrahima, Silvia Bofill


Para conseguir que Dalila tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadJoven
EstadoAdoptado
ColorMarron oscuro
RazaMestizo
Nacimiento03.2013
Entrada03.2017