Xaloc

¡¡¡ XALOC, ADOPTADO !!!

Nueva Entrada

Xaloc fue adoptado a finales de 2014 y vive muy feliz con su familia.

Este es Xaloc. Es un perro de tamaño grande de unos 5 años, activo, sociable y juguetón.
Fue adoptado en nuestra protectora hace tiempo, pero al cabo de unos años lo devolvieron por no poderse hacer cargo y desde entonces nadie ha vuelto a fijarse en él.
Tiene un carácter muy bueno tanto con personas como con perros y a pesar de su energía pasea bien con la correa.
Lo que más le gusta cuando sales a pasear o estás en el patio es jugar a la pelota. ¡Pega unos saltos impresionantes! En la protectora siempre está esperando ante la puerta de la jaula a ver si lo sacas de paseo o quieres jugar con él.
Buscamos alguien que quiera compartir su vida con él, una persona activa que le gusten los largos paseos y ratos de juego para quemar energía.
¿Quieres que sea tu compañero de aventuras? ¡Ven a conocerlo!

More details



Adopta a Xaloc Apadrina a Xaloc Hazte Socio

Si Xaloc ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:


Para conseguir que Xaloc tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoAdoptado
RazaMestizo
Nacimiento2012
Entrada03-2013
Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.