Zape

Necesita tiempo

Nueva Entrada

Zape es este precioso podenco de tamaño pequeño-mediano, fue encontrado vagando por la calle y afortunadamente pudo ser rescatado. No sabemos nada de su vida anterior pero deducimos que Zape no lo han cuidado como merecía, pues llegó con mucho miedo. Pero Zape tras unas semanas con nosotros ha hecho un cambio espectacular y ya está listo para encontrar a su adoptante.
Zape necesita que le den cariño y tengan precaución para que no le pase nada, ya que no está acostumbrado a la vida en ciudad pero ya ha aprendido a pasear con la correa y lo hace de maravilla. Si quieres conocer a este joven podenquito no dudes en pasar por el refugio y preguntarnos por él. 

More details



Adopta a Zape Apadrina a Zape Hazte Socio

Si Zape ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Laura Fernández Morató


Para conseguir que Zape tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasPequeño - Mediano
EdadJoven
EstadoEn Adopción
ColorMarrón oscuro
RazaPodenco
Nacimiento01.2015
Entrada03.2018

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.