Galleta

Dulce, tranquila y maravillosa

Nueva Entrada

Hace ya 5 años que Galleta no conoce lo que es un hogar, procede de otro refugio donde era invisible para los adoptantes y ha venido con nosotros en busca de suerte, de alguien que se fije en ella y descubra lo dulce y fiel que hemos descubierto que es.
Galleta es preciosa, de tamaño grande y tan sólo tiene 5 años de edad, es una perra muy buena y dulce con los demás perros se lelva de maravilla y además es muy cariñosa. También es un poco miedosa y necesita de un adoptante que le de seguridad para que vaya superando sus miedos.  
Si quieres descubrir esta perra maravillosa no duden en pasar por el refugio y preguntar por ella.

More details



Adopta a Galleta Apadrina a Galleta Hazte Socio

Si Galleta ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Carolina Bracher, Mireia Fernández Cristià, Ana Salvador


Para conseguir que Galleta tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorMarrón claro
RazaMestizo
Nacimiento06.2013
Entrada05.2018

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.