Ibis

Madre en la calle

Nueva Entrada

Esta hermosa podenca ibicenca es Ibis. Llegó a nuestro refugio tras un aviso, había dado a luz a varios cachorros en la calle y padecía una fuerte desnutrición. Ella y tres de sus cachorros llegaron al refugio en busca de un futuro mejor, sus cachorros ya han sido adoptados y crecen felices.

Ibis es muy desconfiada con las personas y poco a poco está perdiendo sus miedos, buscamos para ella una familia con mucha paciencia y cariño para ayudarla a seguir confiando en los humanos, idealmente le iría bien vivir con más perros, ya que es muy juguetona y le aportan seguridad.

More details



Adopta a Ibis Apadrina a Ibis Hazte Socio

Si Ibis ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinada por:  Paulina Groeger, Johanna Lundell, Nicol Engberts, Elena Lorenzo

Para conseguir que Ibis tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorBlanco y marron
RazaPodenco Ibicenco
Nacimiento05.2016
Entrada05.2018

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.