Adopción Urgente!!!

Willy

Cariñoso y con gran corazón

Nueva Entrada

Este perro tan guapo y bueno es Willy. Tiene 6 años y su abandono es el resultado de la separación de sus dueños, que no quisieron hacerse cargo de él. Willy es un perro noble y tranquilo, pero por raza está catalogado como potencialmente peligroso, lo cual hace que mucha gente lo discrimine por ello. Buscamos una familia que quiera conocer a Willy y no se quede con la etiqueta. Descubriréis un perro dulce, tranquilo, sociable y que pasea muy bien. Es un buenazo, pero no entiende por qué ha sido abandonado y necesita de forma urgente esa familia que quiera darle el hogar que tanto merece. Él os lo compensará con todo su amor. Venid a conocer a este perro maravilloso. Nosotros os asesoraremos con el papeleo.

More details



Adopta a Willy Apadrina a Willy Hazte Socio

Si Willy ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Mahrou Raisani, Guillermo Gajardo, Mahrou Raisani, Dirck Jan Heijting

Para conseguir que Willy tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoUrgente
ColorAtigrado
RazaMestizo de American Staffotshire Terrier
Nacimiento11.2012
Entrada08.2018

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.