Nueva Entrada

Zeus

Un corazón enorme

Nueva Entrada

Este espectacular perro es Zeus, un hermoso american staffordshire nacido en 2015. El que era su propietario se marchó por trabajo sin contar con Zeus y ahora se ha visto en una jaula a la espera de encontrar quien quiera compartir su vida con él. Es un perro extremadamente cariñoso y alegre, se lleva de maravilla con las personas y los demás perros. 
Zeus está catalogado como potencialmente peligroso por su raza, esperemos que eso no impida que su adopción sea rápida, con ese corazón tan grande y tanto cariño que tiene para dar no sería justo que pasase mucho tiempo esperando un hogar.  


Adopta a Zeus Apadrina a Zeus Hazte Socio

Si Zeus ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.


Para conseguir que Zeus tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasMediano - Grande
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorMarrón
RazaAmerican Staffordshire
Nacimiento01.2015
Entrada10.2018

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.