Duque

Vivo por los pelos

Nueva Entrada

Duque es seguramente otro abandono de la caza, eso deducimos por su raza y por como fue encontrado, con una cuerda al cuello que estaba arrebatando su vida, unos días más y Duque no hubiera sobrevivido. A Duque se le calcula unos dos años de edad y tan joven ya ha conocido la peor cara del ser humano... Es un perro muy bueno y sociable con otros perros, pero aún tiene mucho miedo de las personas que no conoce y no es de estrañar con todo lo que habrá tenido que pasar, simplemente por no servir para la caza.
Tenemos la esperanza que poco a poco Duque vaya viendo que no todas las personas son malas y vaya confiando cada día un poquito más para así poder encontrarle ese hogar que tanto se merece conocer. Sería ideal que saliese adoptado con una familia que tuviera otro perro. 

More details



Adopta a Duque Apadrina a Duque Hazte Socio

Si Duque ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Patricia Peix, Nil Valero, Oscar Treitas


Para conseguir que Duque tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasMediano - Grande
EdadJoven
EstadoEn Adopción
ColorMarrón y blanco
RazaPachón Navarro
Nacimiento06.2016
Entrada12.2018

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.