Harpo

Busca un adoptante con corazón

Nueva Entrada

Esta hermosura es Harpo, un precioso pitbull que ha llegado con nosotros para encontrar un poco de luz en su vida. Proviene de otro refugio donde ha sido invisble durante años a ojos de los adoptantes, porque nos consta que los voluntarios lo querían muchísimo.
Harpo es un perro increíble, alegre, simpático, cariñoso y además es sordo, pero esto no le impide hacer vida normal. Sospechamos que el estar catalogado como potencialmente peligroso y su sordera habrán causado el rechazo por parte de muchas familias adoptantes, pero a lo largo de los años hemos visto que hay muchas personas fantásticas que empatizan con los animales y saben ver más allá de estas circunstancias. 
Harpo lleva muchísimos años esperando ser el rey de alguna casa, y vamos a poner todo nuestro empeño para darle visibilidad, con el carácter que tiene sabemos que no tiene que ser muy complicado que alguien caiga rendido a sus encantos, así que si quieres darle la oportunidad de que te enamore te está esperando en el refugio. 

More details



Adopta a Harpo Apadrina a Harpo Hazte Socio

Si Harpo ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:   Elisa Martínez Andrés

Para conseguir que Harpo tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorBlanco
RazaPitbull
Nacimiento2013
Entrada02.2019

Entradas del blog en relación