Nueva Entrada

Linux

¡¡ RESERVADO !!

Nueva Entrada

Este perrito es Linux, rescatado de la montaña junto a Pixel y Mac, todos ellos vivían junto a otros perros en un estado de dejadez sin recibir ningún tipo de atención. Con la ayuda de otra asociación se capturaron y pudieron entrar al refugio donde empezaron su rehabilitación tanto física como mental. Todos ellos llegaron muy asustados pero el progreso fue rápido y ya están preparados para conocer a su futura familia. 
Linux es un perro simpático, curioso y juguetón. Le sienta muy bien la compañía de otros perros, por lo que creemos que sería muy bueno para él poder irse adoptado con otro compañero de su misma especie. Con las personas de entrada se muestra un poquito desconfiado. Linux ha salido positivo en leishmania, por lo que necesitará un control veterinario así como se está haciendo en el refugio para controlar su salud y que pueda disfrutar de una buena vida. 

Si estás interesado en conocer a Linux envíanos un email a info@protectorabcn.es 


Adopta a Linux Apadrina a Linux Hazte Socio

Si Linux ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.


Para conseguir que Linux tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoMacho
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorBlanco y negro
RazaMestizo
Nacimiento05.2018
Entrada05.2020