Gina

Curiosa y elegante

Nueva Entrada

Si tuviéramos que describir a Gina con una sola palabra sería: “cautivadora”. Así es, Gina es una perra con mucho encanto, si no lo crees pregúntale a los voluntarios, resulta muy bonito ver la estima que le tienen.

Gina hace que todo sea especial, desde su forma de comer o sus paseos, hasta la efusividad con la que te recibe, todo en ella está repleto de detalles que la hacen única.

No ha tenido un pasado fácil, Gina sufrió malos tratos por parte del que era su propietario, y vivió en un entorno muy desequilibrado. Cuando llegó al refugio en 2014 Gina parecía una cabra desbocada, no entendía absolutamente nada, y costó muchos meses de trabajo enseñarle y reconducir sus conductas asalvajadas. Tras estos años con nosotros Gina ha dado un cambio espectacular, aquella cabra loca ya forma parte del recuerdo de voluntarios y trabajadores, ahora Gina es toda una señorita que busca una familia que le aporte estabilidad y la ayude a seguir el camino de mejora que ha tomado.

Buscamos para ella un/a adoptante que preferiblemente tenga otro perro o bien una familia en la que estuviera acompañada todo el día, ya que siempre ha convivido con perros y es posible que no lleve bien quedarse sola.

A Gina le quedan muchos años de vida por delante y todavía le falta descubrir lo que es un hogar, si no puedes adoptar, puedes ayudar compartiendo su caso para que por fin encuentre su lugar

More details



Adopta a Gina Apadrina a Gina Hazte Socio

Si Gina ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: Ana Reventós, Anna Colominas, Patricia Hernández, Silvio Ajmone, María Teresa Pérez


Para conseguir que Gina tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorBlanco
RazaMestizo
Nacimiento2010
Entrada02.2014

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.