Nerea

Espectacular

Nueva Entrada

Nerea fue rescatada de un síndrome de Noé hace ya 5 años y desde entonces ha estado en la Lliga. Era un ambiente muy complejo que la condicionó, pero desde que llegó al refugio ha mejorado mucho. Aún le cuesta mostrarse afectuosa con las personas, así que buscamos para ella una familia que tenga paciencia y comprensión con ella. Nerea tiene 8 años y necesita que por fin una familia se fije en ella y le dé el hogar que necesita.
Debido a su pasado, Nerea necesita estar acompañada, con lo cual es preferible una familia con algún otro perro, o en la que Nerea esté con personas todo el tiempo. También es incompatible con gatos. Por otro lado es una perrita a la que le encanta pasear y tomar el sol. Esperamos que su oportunidad de ser feliz llegue pronto.


More details



Adopta a Nerea Apadrina a Nerea Hazte Socio

Si Nerea ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por: Gloria Grané, Katy Sánchez, Zara Velázquez y Jesús Arribas, Gemma Cristià, Montse Prat, Ricard Neira, Izaskun Cordero


Para conseguir que Nerea tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasMediano
EdadAdulto
EstadoEn Adopción
ColorMarrón claro
RazaMestizo
Nacimiento2010
Entrada02-2014

Entradas del blog en relación