Adopción Urgente!!!

Lolita

CASO URGENTE

Nueva Entrada

Esta perrita tan guapetona es Lolita, viene rescatada de un síndrome de Noé en el que convivía con muchos otros perros, la mayoría de ellos ya han encontrado un hogar y disfrutan de esa oportunidad que ella todavía no ha tenido, después de tantos años esta abuelita merece tener un final digno y no terminar sus días en una jaula. Hace ya más de un año que llegó a nuestro refugio y ha demostrado ser muy cercana y simpática con las personas.

Lolita es una perrita curiosa y divertida, no ha necesitado mucho tiempo para hacerse notar, es realmente adorable y los voluntarios y trabajadores han descubierto una perrita encantadora, pero ser mayor está haciendo que nadie se interese por adoptarla. 
Lolita no es compatible para una familia con gatos, aves u otras especies de tamaño pequeño. La adopción de Lolita es urgente, ya que tiene las patitas un poco delicadas y en el refugio hay muchas escaleras. 

More details



Adopta a Lolita Apadrina a Lolita Hazte Socio

Si Lolita ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Sebastián Melgar, Emma Vallés, Caroline Flaster, Beatriz Fernández, Elena Serra, Patricia García, Tania Miquel, Belén Burgueño


Para conseguir que Lolita tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadSenior
EstadoUrgente
ColorNegro y marrón
RazaMestizo de Pastor Alemán
Nacimiento2009
Entrada05.2017

Entradas del blog en relación

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que se instalarán durante tu navegación con la finalidad de prestarte correctamente los servicios y mejorarlos, así como realizar estadísticas del uso. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su instalación. Además, te informamos de la posibilidad de modificar la configuración de tu explorador para evitar dicha instalación. Más información en nuestra Política de cookies.