Adopción Urgente!!!

Lolita

¡¡¡ EN ACOGIDA INDEFINIDA !!!

Nueva Entrada

Buscamos una adopción o acogida indefinida para nuestra Lolita. Es una perrita mayor y el refugio, con tantas escaleras, no es el mejor sitio para ella. Ya lleva más de 1 año esperando que algún adoptante se fije en ella, pero sigue pasando desapercibida y no queremos que tenga que pasar un invierno más sin conocer el calor de un hogar y el cariño de una familia.

Por eso, buscamos a alguien con un gran corazón que quiera darle la oportunidad a una de las perritas más dulces y cariñosas que hemos tenido el placer de conocer. Lolita es una perrita increíblemente buena, alegre, cariñosa y fiel, que solo necesita a alguien que le ayude a olvidar su triste pasado y pueda darle todo el cariño y el amor que nunca pudo tener.

Lolita puede convivir perfectamente con adultos, niños pequeños y perros. De hecho, buscamos para ella un hogar que tenga al menos otro perrito que pueda hacerle compañía y la ayude en su adaptación. Sería recomendable un hogar que no tuviera escaleras y donde no vivieran gatos o aves.

Por favor, si alguien puede acoger a Lolita y tenderle una patita, escribid un correo electrónico a acollides@protectorabcn.es

En caso que no podáis acogerla también sería de gran ayuda si podéis difundir su caso.

More details



Adopta a Lolita Apadrina a Lolita Hazte Socio

Si Lolita ha sido adoptado/a tenemos otros animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por tí.

Apadrinado por:  Sebastián Melgar, Emma Vallés, Caroline Flaster, Elena Serra, Patricia García, Belén Burgueño, María del Carmen Cárdenas


Para conseguir que Lolita tenga un futuro mejor necesitamos de tu ayuda. Haz un donativo por una buena causa.

AnimalPerros
SexoHembra
MedidasGrande
EdadSenior
EstadoEn acogida
ColorNegro y marrón
RazaMestizo de Pastor Alemán
Nacimiento2009
Entrada05.2017